Floristeria en Guatemala envió de flores a domicilio
Teléfono: 4901-9681

Publicaciones etiquetadas ‘corazones para funeral’

Obituario Jorge Ernesto Erdmenger

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en coronas de flores, coronas funerales, flores a capillas, flores a capillas del recuerdo, flores a capillas las americas, flores a cementerio las flores, flores a funeral, flores capillas las flores, flores cementerio las flores, flores para capilla, flores para cementerio, flores para dar pesame, flores para funeral, flores para funerales

Obituario en Guatemala de Jorge Ernesto Erdmenger

Nuestro sentido pésame a su esposa, hijos y demás familia, amigos y conocidos por su sensible fallecimiento.

flores para funeral

flores para funeral

Flores de condolencias para funeral del Ingeniero Jorge Ernesto Erdmenger Lafuente puede ver nuestras opciones de ofrendas de flores para enviar a Capillas.

Obituario Paola Rodriguez de Colindes

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en coronas a cementerio las flores, coronas de flores, coronas de flores para funeral, coronas funerales, decoraciones para funeral, flores cementerio las flores, flores de condolencias, flores de pesame, flores para condolencias, flores para dar pesame, floristeria las flores

Obituario en Guatemala de Obituario Paola Rodriguez de Colindes

Nuestro sentido pésame a su familia, amigos y conocidos por su sensible fallecimiento.

entrega de flores a capillas

Obituario en Capillas

Flores de condolencias para funeral de la Sra. Paola Rodriguez de Colindes puede ver nuestras opciones de ofrendas de flores para enviar a Capillas.

Obituario Paola Rodriguez QEPD

Obituario Paola Rodriguez QEPD

Oración

Concede, Señor, la felicidad de la gloria eterna a tu sierva Paola Rodriguez Cáceres a quien ha sido llamada de este mundo cuando el vigor de la juventud embellecía su vida corporal; muestra para con ella tu misericordia y acógela entre tus santos en el canto eterno de tu alabanza. Por Jesucristo nuestro Señor y la Virgen María concededle. Amén.