Teléfono: 4901-9681

Flores a domicilio

Felicidades a quienes cumplen años en esta fecha. Floristeria Las Flores con entrega de flores y globos a domicilio. No dejes pasar la oportunidad de enviarle algo especial a ella o él. Si deseas algo muy especial pídelo con anticipación. Contáctanos por llamada al +502 4901-9681

Publicaciones etiquetadas ‘flores bellas funeral’

Obituario de Mario Aguilar González

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en arreglos de tulipanes

Nota de duelo por el fallecimiento de

Mario Aguilar González

Para envió de flores en Guatemala puede contactarnos al Telefono: 4901-9681
También puede contactarnos por whatsapp al Whatsapp +502 49019681

flores cementerio las flores

Flores para funeral en Capillas

Rogamos al Creador le conceda el descanso
eterno y le brinde fortaleza a su familia en estos momentos y demás familia.

“También ustedes ahora están tristes,
pero yo los volveré a ver,
y tendrá una alegría que nadie les podrá quitar” Juan 16:22

Floristería Las flores con entrega de flores para funeral ahora mismo a capillas dentro y fuera de la ciudad capital. Envío de flores para dar muestras de afecto y solidaridad en estos momentos a su familia.

Flores para enviar a funeral

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en coronas de flores, coronas de flores para funeral, coronas funebres, coronas funerales, coronas para velacion, envió urgente de flores, flores a capillas, flores bellas para funeral, flores para condolencias, flores para dar pesame, flores para empresas, flores para funeral, flores para vela, flores para velacion, flores urgentes a funeral, floristeria las flores, Para funeral

Flores para enviar a funeral en forma de arreglo floral para cuando fallece un ser querido y desea enviar muestras de afecto. El arreglo de flores consiste en un diseño floral en color blanco si es para hombre o a color si fuera para una persona femenina.

El diseño floral se realiza con flores de temporada y colores en existencia.

Flores para funeral

Flores para funeral

Para disponibilidad de envío de arreglo floral para capilla, funeraria, domicilio, salón, iglesia, o cementerio puede contactarnos directamente por teléfono de preferencia.