Teléfono: 4901-9681

Flores a domicilio

Felicidades a quienes cumplen años en esta fecha. Floristeria Las Flores con entrega de flores y globos a domicilio. No dejes pasar la oportunidad de enviarle algo especial a ella o él. Si deseas algo muy especial pídelo con anticipación. Contáctanos por llamada al +502 4901-9681

Publicaciones etiquetadas ‘flores para vela’

Flores a Capillas Las Flores

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en coronas de flores, coronas funebres, coronas para velacion, flores a domicilio funeral, flores para vela

Flores para enviar a Capillas para despedir con flores a seres queridos que han fallecido como flores de homenaje póstumo de usted o familia hacia el ser querido que ha fallecido.

Con el código 2017-004 le mostramos que la corona de flores que corresponde a esta opción es una corona de flores realizadas con rosas naturales, repleta de rosas sobre toda la circunferencia que corresponde a la corona de flores.

flores a capillas

Flores a Capillas

Flores a Capillas

Flores a Capillas en Guatemala

Flores para funeral

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en decoraciones para funeral, flores a capillas, flores a capillas señoriales, flores capillas las flores, flores cementerio las flores, flores para funerales, obituarios capillas las flores, obituarios en las flores, obituarios las flores, Para funeral

Arreglos de flores para enviar a funeral con mensaje de sentido pésame o para enviar a domicilio.

El arreglo de flores es todo hecho de flores naturales en este caso se ha escogido el color morado.

En Guatemala floristería las flores dispone de floristas decoradores guatemaltecos que realizan bellos arreglos florales para entregar en funeral.

Flores para funeral

Flores para funeral

En Floristería Las Flores puede encontrar seguridad en la entrega de flores para difuntos en cualquier mes del año para cuando suceden la situación de pérdida de un ser querido.

Nuestros expertos le pueden asesorar en caso quiera una decoración para capilla funeraria o si desea enviar una ofrenda fúnebre a un domicilio, capilla, iglesia o cementerio.