Floristeria en Guatemala envió de flores a domicilio
Teléfono: 4901-9681
centros de mesas en guatemala

Centros de Mesa

Floristería Las Flores realiza diversos tipos de CENTROS DE MESA para eventos que se llevan a cabo en Guatemala. Por la variedad extensa de diseños de ideas florales hemos dividido los diseños en tres catálogos de la siguiente forma:

Encontrará que los centros de Flores se pueden realizar ya sea que tenga una base de metal, vidrio, cerámica, madera, plástico o de bejuco. La sección de CENTROS de FLORES es una sección especial para FLORISTERIA Las Flores yq que como floristería contamos con varios ños de experiencia en la realización de centros y decoraciones con FLORES en GUATEMALA.

Nos dedicamos a toda clase de decoraciones con FLORES para realizar CENTROS bellos para MESAS como lo son: Bodas, Pedidas de Mano, Quince Años, Graduaciones, Cumpleaños, Bodas de Oro, Bodas de Plata, Baby Shower, Aniversarios de Empresas o Negocios para eventos especiales en Guatemala.

La variedad y estilos para CENTROS de mesa son variados debido a tantas ocasiones en que cada centro puede llegar a ser personalizado de acuerdo al diseño, idea y estilo que usted puede observar en cada uno de los diseños trabajados y que realizamos en FLORISTERIA Las Flores.

Los CENTROS de Mesa pueden contener de acuerdo al tipo de base que se utilice los siguientes componentes optativos o combinados según sea su necesidad y presupuesto que usted indique para apoyarnos en su diseño particular como CENTRO de MESA: flores naturales y/o artificiales, follages naturales y/o artificiales, con o sin velas, con o sin globos inflados con helio de o sin leyenda con o sin logotipo de uno o de varios colores, como incluir o no luz led de color o de varios colores o combinados.

Al final cada diseño es particular de acuerdo a temporada de flores, temporada de follajes como de ambiente cerrado o abierto donde tenga que ver su evento sea este un jardin, salón para eventos, centro de convenciones, etc.

Comentarios (1)

  • jennifer zepeda

    |

    Excelente servicio de flores para 15 años

    Responder

Deja un comentario