Floristeria en Guatemala envió de flores a domicilio
Teléfono: 4901-9681
gerberas en guatemala

Arreglos de feliz día a domicilio

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en arreglos con gerberas, arreglos con rosas, arreglos de feliz dia

Arreglos de rosas y gerberas para enviar a domicilio en el casco urbano de la ciudad capital o fuera de la capital. Las rosas y gerberas como la base del arreglo de feliz día se realiza con flores y bases existentes para cuando usted lo solicita urgente, si por el contrario usted lo solicita con anticipación se puede realizar con color de rosas personalizado igual sucede con el color de las gerberas.

Si desea un arreglo como se muestra a este le corresponde el código 2015-006 para sea que usted decida que se envié a un domicilio o para una oficina.

arreglos de feliz dia a domicilio

Arreglos de feliz día a domicilio en Guatemala

Flores para enamorados con gerberas

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en arreglos con gerberas, arreglos de feliz dia, arreglos para aniversarios, arreglos para cumpleaños, arreglos para dia de la madre, arreglos para mamá, arreglos para suegras

Hermoso detalle especial de flores para enamorados con gerberas para envío a domicilio en la ciudad capital o casco urbano. Este arreglo de flores con gerberas aplica para fechas como aniversarios, cumpleaños, día de la madre, o para desear un feliz día con gerberas bellas.

El código del arreglo de flores con gerberas que va en una base de vidrio es el 2015-004. Los colores de las gerberas como las base que se envía en el arreglo es de acuerdo a existencias, para el caso que desee gerberas de colores azules, verdes o moradas puede solicitarlo entre 24-48 horas de antelación a la fecha en que lo desea.

Lo mejor que lo reserve con 48 horas para garantizarle un espacio y preferencia porque lo solicita con anticipación su arreglo con gerberas.

Arreglos de flores bellas a domicilio para toda ocasión

Arreglos de flores bellas a domicilio para toda ocasión

Arreglos de lo siento a domicilio

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en arreglos con gerberas, arreglos para disculpas

Arreglos grandes de lo siento para envío a domicilio por la razón que usted decida sea enviado tanto a un lugar de trabajo a para un domicilio.

Como observación particular en el caso de los hombres que desean solicitar un arreglo de lo siento no piensen que por enviar un arreglo económico van a recibir una disculpa por lo que haya sucedido, piense realmente si va a pedir un arreglo de lo siento algo que si lo siente en el bolsillo pueda que sea algo que valga la pena enviar para realmente decir o pedir disculpas con un arreglo de flores.

Una segunda observación en los arreglos de disculpas tanto en ambos casos de mujeres y hombres escribir textos largos, mensajes largos, cartas largas no solucionan las cosas con un simple texto de mensaje en el arreglo de lo siento, o disculpas es lo que se recomienda. A estos arreglos de disculpas se le pueden agregar globos inflados con helio con el texto de i´m sorry. Con el código 2015-007 puede solicitar un arreglo bello de rosas y gerberas para decir lo siento.

arreglos de lo siento a domicilio en guatemala

Arreglos de lo siento a domicilio en Guatemala

Arreglos bellos para cumpleaños

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en arreglos con gerberas, arreglos de feliz dia, arreglos para cumpleaños, arreglos para dia de la madre, arreglos para dia del cariño, arreglos para el 14 de febrero, arreglos para enamorados, arreglos para mamá

Arreglos bellos para cumpleaños con gerberas para envío a domicilio en casco urbano de la ciudad capital o para envío a lugares como Mixco, Fraijanes, San Cristóbal, etc.

Para cobertura y fechas lo mejor es solicitarlo con antelación de la fecha en que lo solicita. Los colores de las gerberas serán ya sea como lo ve en la fotografía módelo del arreglo floral o indicar si lo desea solo de un determinado color o de colores variados. Hay otros colores bellos de gerberas estos son los de tono morado, celeste, azul o verdes que son díficil de ver y que pueden colocarse por ejemplo en arreglos florales de cumpleaños.

La base y gerberas son de acuerdo a existencias pero si usted lo solicita de 24-48 horas garantiza su espacio como una calidad superior a que lo pida urgente para un mismo día.

Para solicitar el arreglo bello de cumpleaños con gerberas que se muestra le indicamos que es el 2015-005

Arreglos florales para Cumpleaños a domicilio en Guatemala

Arreglos florales para Cumpleaños a domicilio en Guatemala