Floristeria en Guatemala envió de flores a domicilio
Teléfono: 4901-9681
lirios en guatemala

Arreglos de rosas con peluche y chocolates

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en arreglos con lirios, arreglos con rosas, arreglos de felicitación, arreglos de feliz dia, arreglos para 10 de mayo, arreglos para aniversarios, arreglos para cumpleaños, arreglos para dia de la madre, arreglos para dia del cariño, arreglos para el 14 de febrero, arreglos para enamorados, arreglos para hijas, arreglos para mamá, arreglos para novias, arreglos para san valentin, arreglos para suegras, flores para dia del cariño

Bellos Arreglos de rosas naturales que incluyen un Oso de Peluche con leyenda de Te Quiero o Te Amo más caja de chocolates para envío y entrega a domicilio en fechas especiales de entre pareja de enamorados o como detalle especial para una persona especial que se merece esto y mucho más.

arreglos con rosas naturales, osos de peluche y caja de chocolates

Arreglos con rosas naturales, osos de peluche y caja de chocolates

Para regalar en cualquier fecha del año siempre y cuando lo pida con antelación a la fecha que lo solicita para garantizarle productos de excelente calidad siendo estas:

  • Disponible todos los meses del año
  • Fecha de Aniversario
  • Fecha de Felicitación
  • Fecha de detalle de feliz día
  • Fecha de cumpleaños
  • Fecha especial de Mamá para Hija
  • Fecha especial viceversa de hijos para mamá

En Floristería Las Flores también le damos la opción de escoger que su arreglo de rosas vaya con rosas blancas o con lirios blancos siempre y cuando usted solicite este arreglo con antelación a la fecha en que desea el envío de su arreglo especial de rosas.

Arreglos de rosas blancas con chocolates

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en arreglos con lirios, arreglos con rosas, arreglos de feliz dia, arreglos para 10 de mayo, arreglos para cumpleaños, arreglos para dia del cariño, arreglos para el 14 de febrero, arreglos para enamorados, arreglos para novias, arreglos para san valentin, flores para dia del cariño

Arreglos de rosas blancas con chocolates de amor puro para regalar a persona especial al expresar nuestros bellos sentimientos hacia una persona linda y especial. Disponible para envío de de flores a diversas zonas de la ciudad capital como para fuera de la ciudad capital.

El arreglo de rosas blancas esta realizado de flores naturales con lirios blancos y un corazón formado de chocolates cubiertos de galletas, con código o llave no. 2016-005

Envió de arreglos de rosas con rosas blancas y chocolates en Guatemala

Envió de arreglos de rosas con rosas blancas y chocolates en Guatemala

Disponible para regalar durante todo el año o en las siguientes fechas cuando se trate de:

  • Cumpleaños
  • Aniversario de conocerse
  • Aniversario de noviazgo
  • Aniversario de Esposos

En sí el regalar o solicitar el envío de arreglos de rosas es un detalle que es especial cuando no solo se realiza en la relación de noviazgo, sino que se cultiva más cuando es de esposos, porque para cualquier día, mes o fecha siempre hay una buena razón especial para ser sentir lo especial e importante que es la pareja que tiene uno a su lado.

Favor de solicitar este arreglo siempre con antelación a la fecha en que lo necesita considere que vale la pena tomarse el tiempo de reservarlo con anticipación.

Arreglos de Tulipanes con Gerberas

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en arreglos con gerberas, arreglos con lirios, arreglos de tulipanes, arreglos para aniversarios, arreglos para dia de la madre, arreglos para dia del cariño, arreglos para disculpas, arreglos para el 14 de febrero, arreglos para enamorados, arreglos para san valentin

Hermosos arreglos florales realizados con tulipanes rosados, gerberas y lirios para fechas especiales que aplican para los meses de enero, febrero y mes de mayo.

El código del arreglo con tulipanes que aplica para este diseño floral es el 2017-025

Los tulipanes son flores únicas y bellas y sea quien sea que las reciba será inolvidable saber quién le envía tulipanes. Si en ramo es algo especial en arreglos los tulipanes se ven mucho más glamorosos. Dependerá del gusto y de la economía de quién desee enviar tan exclusivo arreglo de tulipanes.

Hermosos arreglos con tulipanes a domicilio en Guatemala

Hermosos arreglos con tulipanes a domicilio en Guatemala