Floristeria en Guatemala envió de flores a domicilio
Teléfono: 4901-9681

Decoración de Auto con flores

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en decoraciones con flores, decoraciones con globos, decoraciones florales, decoraciones para bodas, decoraciones para eventos, decoraciones para fiestas, decoradores florales

Decoración de auto con flores con código 2022-031 diseño realizado por floristerias guatemaltecos que realizan decoraciones florales para eventos en Guatemala. El auto que se presenta es el auto que va un evento especial durante fin de semana.

El diseño de los arreglos florales que componen el auto suelen tener colores combinados a la decoración del evento que se realiza siendo este si es para un evento de bodas, quince años, primera comunión o para bautizos.

decoraciones florales en guatemala flores para auto

decoraciones florales en guatemala flores para auto

Es una tradición guatemalteca que los autos vayan decorados ya sea con flores o con moñas. Ambas decoraciones las realizamos en floristerialasflores.com para lo cual favor de indicar la fecha en que desea que se realice la decoración del auto.

Arcos de flores para fiestas

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en decoraciones con flores, decoraciones florales, decoraciones para bodas, decoraciones para convivios, decoraciones para cumpleaños, decoraciones para eventos, decoraciones para fiestas, decoraciones para iglesias, decoradores florales, floristas de guatemala, floristas en guatemala, floristas para eventos, floristerias en guatemala

Arcos de flores para fiestas para fiestas bellas de día, tarde o noche con colores combinadas a la decoración especial de su evento.

Arcos florales para fiestas en Guatemala

Arcos florales para fiestas en Guatemala

Para fiestas de cumpleaños, graduaciones, convivios navideños, quince años, bautizos, primera comunión, bodas, aniversarios, etc.

Bellos arcos de flores naturales para toda ocasión para disponibilidad de fecha puede consultarnos directamente por teléfono o whatsapp.

Arcos para Fiestas

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en decoraciones con flores, decoraciones florales, decoraciones para bodas, decoraciones para cumpleaños, decoraciones para eventos, decoraciones para fiestas, decoradores florales, floristas en guatemala, floristas para eventos, floristerias en guatemala

Bellos arcos de flores para fiestas como quince años, cumpleaños, otras celebraciones como de aniverario, para bodas o para eventos de graduaciones en color blanco con rosado o el color que elijan como favoritos para fecha en que vayan a realizar la fiesta en eventos que tienen que ver que se realicen durante la mañana, tarde o eventos en la noche.

Arco de flores realizado todo con flores naturales como el que se distingue con código 2017-005

Arcos para fiestas

Arcos para fiestas

Arcos Florales

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en decoraciones florales, decoraciones navideñas, decoraciones para bodas, decoraciones para convivios, decoraciones para cumpleaños, decoraciones para eventos, decoraciones para fiestas, decoraciones para iglesias, decoradores florales, flores para empresas, floristas de guatemala, floristas en guatemala

Bellos arcos florales para eventos a realizarse durante el día en especial si desea que sea utilizado para eventos o celebraciones de fiestas para cumpleaños, bodas, aniversarios, comunión, convivio, graduación, para evento social o de fiesta religiosa.

Arcos Florales para eventos especiales

Arcos Florales para eventos especiales

El arco floral con código 2028-004 va decorado en tonalidad blanco amarillo, también puede escogerse en tonalidades de colores de primavera u otoño como lo son los siguientes

Arco Floral en color blanco naranja, blanco y rosa, blanco y rojo, amarillo con azul, amarillo y lila, amarillo fuscia, fusia amarillo, azul naranja, azul celeste, azul y amarillo, celeste amarillo, celeste con blanco, celeste y azul.

Para disponibilidad e información de los bellos arcos florales de flores naturales puede contactarnos al  4901-9681 teniendo a la mano la dirección, fecha y duración de su evento.