Floristeria en Guatemala envió de flores a domicilio
Teléfono: 4901-9681

Publicaciones etiquetadas ‘arreglos de rosas’

Corazón para enamorados con rosas

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en arreglos con rosas, arreglos para aniversarios, arreglos para cumpleaños, arreglos para dia del cariño, arreglos para disculpas, arreglos para el 14 de febrero, arreglos para enamorados, arreglos para novias, arreglos para san valentin, flores para dia del cariño, floristerias en guatemala

Corazón para enamorados con rosas en arreglo florales realizado de flores naturales. El Arreglo floral está realizado con rosas rojas que forman un corazón, en el mismo arreglo se incluyen chocolates cubiertos de chocolate que son un detalle con cariño y especial para consentir con dulzura a la pareja que lo vaya a recibir.

Con cobertura de envío y entrega garantizada en zonas de la ciudad capital y para envío para fuera de la ciudad puede solicitar este bello y delicioso arreglo con forma de corazón al número de teléfono de Floristeria Las Flores, favor de indicar que el código o llave de este arreglo floral tiene es el 2016-004

arreglos de rosas con chocolates

arreglos de rosas con chocolates

Las fechas para escoger regalar este bello corazón para corazones enamorados con rosas naturales están:

  • 14 de Febrero día del amor y la amistad
  • De Cumpleaños como excusa perfecta y detalle perfecto que usted no se puede perder
  • De feliz día porque la persona a la que se le va hacer llegar se merece esto y mucho más
  • De aniversario con amor para él o ella porque no existe otra persona igual

Envió de Rosas con chocolates

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en arreglos con rosas, arreglos de feliz dia, arreglos para aniversarios, arreglos para cumpleaños, arreglos para dia del cariño, arreglos para el 14 de febrero, arreglos para enamorados, arreglos para novias, arreglos para san valentin, flores para dia del cariño, floristerias en guatemala, ramos de rosas

Envío de rosas en Guatemala con chocolates en fechas especiales para enamorados, para consentir con presente de feliz día a señorita, dama, o jovencita disponible para toda fecha en Guatemala. Con código 2016-014 el arreglo de rosas naturales va acompañado de chocolates cubiertos de galleta.

Aplica también para fechas de aniversarios, fechas en que se conocieron, fechas para decirle lo mucho que le importa en su vida. Para información de pedidos favor de contactarnos directamente por teléfono.

envio de rosas en guatemala

envio de rosas en guatemala

De preferencia favor de solicitar el arreglo con anticipación para no dejar a última hora un detalle tan especial e importante como el envío de flores o envío de rosas para su ser querido.

El presente arreglo de rosas aplica para pedidos urgentes de rosas para entrega en la ciudad capital siempre y cuando la fecha en que lo solicite no se encuentre saturada de pedidos o que la ruta ya haya sido cubierta durante la jornada del día.

Tomar en cuenta que hacemos todo lo posible para garantizar un envío siempre y cuando sea factible para poder garantizarle su entrega a tiempo, por ello le rogamos por favor que lo mejor siempre sea pedir con anticipación cualquier pedido de arreglos con rosas.

Arreglos de rosas con peluche y chocolates

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en arreglos con lirios, arreglos con rosas, arreglos de felicitación, arreglos de feliz dia, arreglos para 10 de mayo, arreglos para aniversarios, arreglos para cumpleaños, arreglos para dia de la madre, arreglos para dia del cariño, arreglos para el 14 de febrero, arreglos para enamorados, arreglos para hijas, arreglos para mamá, arreglos para novias, arreglos para san valentin, arreglos para suegras, flores para dia del cariño

Bellos Arreglos de rosas naturales que incluyen un Oso de Peluche con leyenda de Te Quiero o Te Amo más caja de chocolates para envío y entrega a domicilio en fechas especiales de entre pareja de enamorados o como detalle especial para una persona especial que se merece esto y mucho más.

Arreglos con rosas naturales, osos de peluche y caja de chocolates

Arreglos con rosas naturales, osos de peluche y caja de chocolates

Para regalar en cualquier fecha del año siempre y cuando lo pida con antelación a la fecha que lo solicita para garantizarle productos de excelente calidad siendo estas:

  • Disponible todos los meses del año
  • Fecha de Aniversario
  • Fecha de Felicitación
  • Fecha de detalle de feliz día
  • Fecha de cumpleaños
  • Fecha especial de Mamá para Hija
  • Fecha especial viceversa de hijos para mamá

En Floristería Las Flores también le damos la opción de escoger que su arreglo de rosas vaya con rosas blancas o con lirios blancos siempre y cuando usted solicite este arreglo con antelación a la fecha en que desea el envío de su arreglo especial de rosas.