Teléfono: 4901-9681

Publicaciones etiquetadas ‘centros florales para eventos’

Centros de mesa para Comunión

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en centros de mesa, decoraciones florales, floristas de guatemala, floristas en guatemala, floristas para eventos

Centros de Mesa para eventos de Primera Comunión en Guatemala. La primera Comunión es un sacramento inolvidable en el corazón de quién recibe por primera vez el cuerpo de Cristo.

La PRIMERA COMUNIÓN es uno de los siete sacramentos de la Santa Madre Iglesia de la religión Cristiana Católica en que una persona niña, niño, jóven o adulto recibe a Dios en el sacramento de la COMUNIÓN por medio del cuerpo de Cristo en la Hostia.

Entre los centros de mesas bellos y especiales para Primera Comunión tenemos los siguientes:

  • Todo de flores naturales
  • De Angelito con flores
  • De Cruz, uva, trigo, flores y globo inflado con helio

A continuación les mostramos el que es realizado todo de flores naturales y que ponemos como opción número uno con código: 2020-002

centros de mesa para primera comunion

centros de mesa para primera comunion

El diseño de centro de mesa de PRIMERA COMUNIÓN pertenece a nuestro catálogo de centros de mesa tipo B que es parte de la colección de centros de flores bajos que FLORISTERIA LAS FLORES realiza para eventos de PRIMERA COMUNIÓN que se pueden llevar a cabo dentro o fuera del municipio de Guatemala.