Floristeria en Guatemala envió de flores a domicilio
Teléfono: 4901-9681

Publicaciones etiquetadas ‘entrega segura de flores’

Flores Bellas a domicilio

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en arreglos con orquideas, arreglos con rosas, arreglos para aniversarios, arreglos para dia de la madre, arreglos para dia del cariño, arreglos para disculpas, arreglos para el 14 de febrero, arreglos para enamorados, arreglos para mamá, arreglos para novias, flores para dia del cariño, floristerias en guatemala

Floristería Las Flores realiza entrega de flores a domicilio dentro y fuera de la ciudad capital. El bello arreglo que puede apreciar con el código 2050-002 es un bello arreglo floral que esta formado de orquideas y rosas naturales.

Pídalo con confianza para que su floristeria confiable se le encomiende realizarle su envío seguro de flores para esa persona especial que desea usted sorprender para cualquier fecha que usted quiera.

Floristeria Las Flores realiza envíos a todos los departamentos y zonas de nuestra linda Guatemala.

flores bellas a domicilio en guatemala

Flores bellas a domicilio en Guatemala

Flores para funeral

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en decoraciones para funeral, flores a capillas, flores a capillas señoriales, flores capillas las flores, flores cementerio las flores, flores para funerales

Arreglos de flores para enviar a funeral con mensaje de sentido pésame o para enviar a domicilio. El arreglo de flores es todo hecho de flores naturales en este caso se ha escogido el color morado. En Guatemala floristería las flores dispone de floristas decoradores guatemaltecos que realizan bellos arreglos florales para entregar en funeral.
flores para funeral

flores para funeral

Además de color morado que es un color que vemos mucho en cuaresma. La cuaresma es un periodo de tiempo litúrgico que inicia el miércoles de ceniza y finaliza antes de la misa de la cena del Jueves Santo.
Se trata del momento previo y de preparación para la pascua. Para los católicos es un tiempo litúrgico de conversión. El color litúrgico es el morado y significa luto. En Floristería Las Flores puede encontrar seguridad en la entrega de flores para difuntos en cualquier mes del año para cuando suceden la situación de pérdida de un ser querido. Nuestros expertos le pueden asesorar en caso quiera una decoración para capilla funeraria o si desea enviar una ofrenda fúnebre a un domicilio, capilla, iglesia o cementerio.