Floristeria en Guatemala envió de flores a domicilio
Teléfono: 4901-9681

Publicaciones etiquetadas ‘globos para cumpleaños’

Arreglo de globos grandes para Papá

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en decoraciones para cumpleañeros

Sorpresa grande para otro grande en fecha de cumpleaños o dia del Padre en Guatemala

Entrega de globos para regalar arreglo del dia del Padre o para fechas de cumpleaños para dar sorpresa en la mañana, tarde o antes de caer la noche.

arreglos de globos grandes para hombre

arreglos de globos grandes para hombre

Arreglo de globos para enviar a domicilio en residencia, casa, apartamento, hotel, restaurantes, club, o salon donde vaya esta el papá o abuelito a quién va dirigida la sorpresa de Globos para Papá.

Si desea decoraciones con globos para fiestas de cumpleaños para él puede contactarnos con anticipación a la fecha del evento.

Girasoles y Rosas para Cumpleaños

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en arreglos de feliz dia, arreglos de girasoles, arreglos para cumpleaños, ramos para novias

Arreglos de Girasoles y Rosas para cumpleaños para agregar globos de cumpleaños, o agregar chocolates. Puede escoger rosas de color blanco, amarillo, rojas para que combine con los girasoles. Floristeria Las Flores realiza envío de arreglos a domicilio para las siguientes zonas de la ciudad capital.

Zonas para entrega de flores: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18

Para municipios del departamento de Guatemala realizamos entregas en: Mixco, San José Pinula, Fraijanes, Amatitlán, Villa Nueva, Villa Canales, San Miguel Petapa, Palencia, Santa Catarina Pinula, San José del Golfo.

Con el código 2018-008 puede solicitarlo en ramo, arreglo, o para florero.

Girasoles en Guatemala

Girasoles en Guatemala

Arreglos de Rosas para cumpleaños

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en arreglos con globos, arreglos con rosas, arreglos de feliz dia, arreglos para cumpleaños, envió urgente de flores, flores para dia del cariño, floristerias en guatemala

Arreglos de rosas para cumpleaños y enviar con cariño en el mismo arreglo chocolates con flores bonitas y frescas con opción de envío a domicilio, lugar de trabajo en la oficina donde labora la persona deseándole un bello y grato día en la fecha de su cumpleaños. Detalle especial e inolvidable para la persona a la que se le hace llegar un bello arreglo de rosas en el día de su cumpleaños.

Floristería Las Flores ubicada en la ciudad capital de Guatemala realiza envío a domicilio de bellos arreglos de flores para cumpleaños como el que se muestra con el código 2016-019.

Arreglos de Rosas para Cumpleaños

Arreglos de Rosas para Cumpleaños

Para envío de este bello arreglo de rosas puede solicitarlo como envío express siempre y cuando no se haya cubierto la ruta del día, se recomienda de preferencia solicitar cualquier arreglo de flores para cumpleaños siempre con días de antelación para garantizarle que se coloque en ruta y se programe su envío de flores para entrega tanto a un domicilio, oficina de la persona cumpleañera. Además de solicitar su arreglo de flores puede indicar si desea que se le agregue globos de Feliz Cumpleaños en el mismo arreglo de flores

Para verificar que cubramos el envío favor indicar al momento se solicitar el pedido la dirección donde desea que se realice el envío de flores para cumpleaños. Este arreglo de flores puede llevar orquídeas como lirios: en el caso de orquídeas y lirios es opcional si desea que se incluya o no en el arreglo de rosas para cumpleaños.