Floristeria en Guatemala envió de flores a domicilio
Teléfono: 4901-9681

Publicaciones etiquetadas ‘ramos para bodas’

Ramos para novias con tulipanes rojos

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en ramos de tulipanes, ramos para bodas, ramos para novias

Ramo para novias realizado con tulipanes rojos acompañado de rosas entre estas para escoger ya sea con rosas rojas o rosas blancas. Favor de solicitar siempre este bello ramo de tulipanes con antelación en el caso que su boda se realice en los primeros dos meses del año. Aplica siempre y cuando usted reserve en diciembre sus tulipanes para tenerlos apartados y disponibles para su boda a inicios del año. Entre los tulipanes disponibles están los siguientes para elegir: tulipanes rojos, tulipanes amarillos, tulipanes morados, tulipanes rojo bordeado con amarillo.
ramos para bodas en febrero

sRamos de tulipanes rojo

Para decoraciones de bodas con tulipanes o ramos de tulipanes para bodas favor de contactarnos vía whatsapp o vía telefónica.  

Ramos para bodas en diciembre

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en decoraciones para bodas, ramos para bodas, ramos para novias

Ramos para bodas para novias que contraen nupcias en el último mes del año para el mes de diciembre o enero. Para ramos de novias realizado según su deseo que se realice con flores importadas o nacionales el precio si tiene que ver, para información y realización de ramos para novias en el mes de diciembre favor de contactarnos vía whatsapp o vía telefónica con la siguiente información:

  • Nombre y Apellido del Contacto
  • Fecha, hora y lugar del Evento
ramos para bodas en el mes de diciembre

Ramo para bodas en diciembre