Floristeria en Guatemala envió de flores a domicilio
Teléfono: 4901-9681

Publicaciones etiquetadas ‘tulipanes para 10 de mayo’

Tulipanes en Guatemala

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en arreglos de tulipanes, arreglos para 10 de mayo, arreglos para cumpleaños, arreglos para dia de la madre, arreglos para disculpas, arreglos para enamorados, arreglos para hijas, arreglos para mamá, arreglos para novias, arreglos para pedida de mano, arreglos para san valentin, arreglos para suegras, floristerias en guatemala

Venta de tulipanes en Guatemala para fechas especiales como cumpleaños, aniversario, para día del amor, amistad, 14 de febrero y día de las madres el 10 de mayo.

Venta de Tulipanes en varios colores en Guatemala para que elija fecha y persona especial para que envié de su parte un precioso arreglo de tulipanes de colores.

Venta de Arreglos con tulipanes

Venta de Arreglos con tulipanes

Número de tulipanes que va en el arreglo con código 2017-020 aplica para que se realice desde:
  • 12 tulipanes
  • 24 tulipanes
  • 25 tulipanes
  • 36 tulipanes
  • 48 tulipanes
  • 50 tulipanes
  • 100 tulipanes

Flores para día de las Madres

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en arreglos de tulipanes

Los Tulipanes son flores bellas, delicadas, y especiales a la vez. Ya sea que usted escoja un arreglo de tulipanes, un arreglo de rosas, arreglo con girasoles o un arreglo de gerberas con uno de estos seguro que quedará bien con el arreglo que usted escoja para regalar en el día de las madres para envío a domicilio en Guatemala por parte de Floristeria Las Flores ubicados en la ciudad capital de Guatemala.

En el mes de mayo si usted escoge tulipanes tenga en cuenta que son flores de sumo cuidado y no les agrada el calor en lo absoluto, de preferencia y solo de preferencia prefiera por encima de cualquier cosa si quiere quedar bien solo tulipanes de floristería. Si va escoge rosas para regalar en el día de la madre y desea quedar bien mejor y solo sí escoja las de una floristería ya que la calidad y la cantidad es mejor que cualquiera otra que pueda encontrar en un semáforo bajo el sol intenso de mayo que el ambiente cálido que en Guatemala prevalece por los días de ese mes.

Para información de los arreglos de tulipanes, arreglos de rosas o arreglos de gerberas favor contactar por la vía telefónica o vía telegram o vía whatsapp.

Para pedidos urgentes no se limite le aconsejamos realizar cualquier pedido para garantizarle un excelente servicio realizarlo con anticipación al 10 de mayo como fecha máxima el lunes 8 para el caso que desee regalar tulipanes, y si desea regalar rosas o gerberas la fecha máxima es el martes 9 de mayo del presente año.

Venta de Tulipanes para día de la madre en Guatemala

Venta de Tulipanes para día de la madre en Guatemala