Teléfono: 4901-9681

flores a domicilio dia del cariño guatemala

Flores a domicilio en Guatemala

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en arreglos de feliz dia, arreglos para disculpas, flores 14 de febrero, flores para aniversario

Entrega de flores cubrimos toda Guatemala

El presente diseño esta compuesto de un arreglo grande de rosas bellas y frescas que incluyen globos de Te amo, I love you, te Quiero, junto un peluche grande, ramo de flores, y chocolates ferrero.

La entrega de flores fue realizada en horario de la mañana siendo un detalle sorpresa llevada a cabo junto con el principal complice que solicitó fuera entrega a una hora específica.

Floristeria Las flores realiza entrega de flores en todo el país con diseños únicos y originales como el que se aprecia para sorprender a señorita guatemalteca con detalle de amor para ella de parte de su galán pretendiente.

Flores a domicilio para dia de la madre

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en arreglos con orquideas, arreglos de feliz dia, arreglos de tulipanes, arreglos para 10 de mayo, arreglos para dia de la madre, arreglos para dia del cariño, arreglos para el 14 de febrero, arreglos para enamorados, arreglos para mamá, arreglos para novias, arreglos para san valentin, arreglos para suegras, decoraciones para cumpleaños, flores 14 de febrero, flores a domicilio guatemala, flores dia del cariño, flores el 10 de mayo, flores para dia de la madre, flores para dia del cariño, regalos dia de la madre, regalos para dia de la madre, tulipanes dia de la madre, tulipanes para dia de la madre

flores bellas a domicilio para día de la madre en Guatemala el 10 de mayo. Fecha inolvidable y especial para toda mamá que sin importar la adversidad pueda recibir un regalo bello en el día en que se le celebra a Mamá.

Con el código del bello arreglo floral 2010-001 puede escoger el arreglo de flores que esta formado de rosas, orquídeas y tulipanes que va en el diseño elaborado por floristeria las flores y que realiza entrega de flores a domicilio para este dia especial en que se le celebra a mamá el dia 10 de mayo en Guatemala.

flores bellas a domicilio en guatemala

Flores bellas a domicilio en Guatemala

Estos diseños tanto de flores como de estructura estarán disponibles únicamente mientras nos queden existencias.

Para escoger este u otro diseño floral puede ver nuestro especial de Flores para día de la Madre para este año 2021. Para este regalo especial del día de la Madre puede agregar globos, chocolates o pastel como un extra para su pedido de flores.

Arreglos con tulipanes color naranja

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en arreglos de tulipanes, flores 14 de febrero, flores aniversario en abril, flores aniversario en enero, flores aniversario en febrero, flores aniversario en marzo, flores aniversario en mayo, flores cumpleaños en abril, flores cumpleaños en enero, flores cumpleaños en febrero, flores cumpleaños en marzo, flores cumpleaños en mayo, flores dia de la madre, flores para dia de la madre, flores para dia del cariño, ramos de tulipanes, tulipanes dia de la madre, tulipanes para dia de la madre

Arreglos con tulipanes

Arreglos florales en Guatemala realizados con bellos tulipanes en color naranja para regalar en una fecha especial.

El código de este bello arreglo floral de Tulipanes naranjas es el 2017-001.

La disponibilidad de tulipanes naturales en color naranja es limitada en el año por lo que aconsejamos en dado caso no este diponible en la fecha que quiera regalarlos, escoger orquídeas como segunda alternativa. En Floristería Las flores contamos durante todo el año de bellas orquideas para regalar durante todo el año, caso contrario sucede con los tulipanes que solo están disponibles escasamente durante 30 días de los 365 dias del año.

Dado caso usted quiera regalar tulipanes de color naranja lo podemos poner en lista de espera siempre y cuando nos contacte por whatsapp con la siguiente información

  • Nombre y Apellido
  • Código del Arreglo de Tulipanes que le interesa
  • Lugar indicando zona, municipio, departamento

Todo para asegurar disponibilidad y cobertura de entrega de bellos tulipanes una vez los tengamos disponibles.

Cualquier entrega de flores sean orquideas, rosas, tulipanes, etc se cancela con anticipación. Dado caso contrario no realizamos entrega de flores. Trabajamos con lista de espera para tulipanes cuando esten disponibles.

flores a domicilio tulipanes naranja en guatemala

flores a domicilio tulipanes naranja en guatemala

Flores para cumpleaños con orquideas

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en arreglos con orquideas, arreglos con rosas, arreglos de felicitación, arreglos de feliz dia, arreglos de orquideas, arreglos para 10 de mayo, arreglos para cumpleaños, arreglos para dia de la madre, arreglos para dia del cariño, arreglos para disculpas, arreglos para el 14 de febrero, arreglos para enamorados, arreglos para hijas, arreglos para mamá, arreglos para novias, arreglos para san valentin, decoracion fiesta de cumpleaños, decoraciones con flores, decoraciones florales, decoraciones para cumple, decoraciones para cumpleaños, decoraciones para fiestas, decoradores florales, envio de flores a domicilio, flores 14 de febrero, flores a domicilio, flores a domicilio guatemala, flores cumpleaños diciembre, flores cumpleaños en abril, flores cumpleaños en agosto, flores cumpleaños en enero, flores cumpleaños en febrero, flores cumpleaños en julio, flores cumpleaños en junio, flores cumpleaños en marzo, flores cumpleaños en mayo, flores cumpleaños en noviembre, flores cumpleaños en octubre, flores cumpleaños septiembre, flores para cumpleaños, flores para futura novia, flores para novia, regalos dia de la madre, regalos dia del cariño, regalos para dia de la madre

Arreglo especial de flores para cumpleaños acompañado de Orquideas naturales

Disponible envio de flores a domicilio para fechas de cumpleaños en Guatemalas

El diseño del arreglo de flores se encuentra mayormente disponible durante todo el año.

La disponibilidad de colores y follajes depende de la estación y el mes en que quiera enviarlas.

flores para cumpleaños a domicilio

flores para cumpleaños a domicilio

Para solicitar envió de flores a domicilio puede contactarnos por llamada telefónica