Teléfono: 4901-9681

Flores para cumpleaños con nombre

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en flores a domicilio guatemala, flores para cumpleaños, floristeria las flores

Entrega de flores para cumpleaños

El diseño que presentamos es un arreglo realizado de forma personalizada ya que lleva como detalle principal el nombre de la cumpleañera.

Floristería Las flores dispone de entrega de estas bellas flores para ser enviadas en la fecha en que cumple años de vida la persona a quién va dirigido el arreglo de flores.

El arreglo floral esta compuesto por flores combinadas de colores entre estas pueden llevar en el arreglo tonalidades que denoten por ejemplo como se muestra acá: tonos de colores pastel en color blanco y rosado.

Flores para cumpleaños

Flores para cumpleaños

Otra gama de colores puede ser las pre dominaciones de naranja, amarillo, celestes, rojos, corintos, morados, azules.

Para solicitar el arreglo de flores de cumpleaños tómese el tiempo de solicitarlo con anticipación y más cuando se trata de un fin de semana o días que son feriados o de temporada alta de flores en Guatemala son estas fechas las siguientes

El primero de enero, el 13, 14 y 15 de febrero, el 8 de marzo, la semana santa a partir del viernes de dolores al domingo de ramos, el 9, 10 y 11 de mayo, el 29 y 30 de junio, el 13, 14, y 15 de septiembre, el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, el 10, 11, 12, 22, 23, 24, 25, 26, 29, 30, 31 de diciembre.

Floristería las flores realiza entrega de flores ya sea en un domicilio, oficina, empresa, residencia, club, condominio, apartamento, hotel, restaurante, salon, residenciales dentro o fuera de la ciudad capital.

flores para cumpleaños

flores para cumpleaños

Para envió de flores en municipios o en departamentos fuera de la ciudad capital tome en cuenta que el diseño seria adaptado al original para garantizar su envio de flores de cumpleaños para estos casos especiales.

En todo pedido necesitamos que el cliente disponga de la fecha y lugar de entrega para garantizarle disponibilidad. En ningún caso realizamos entrega de flores anónimas debido estamos en contra del acoso hacia la mujer cuando se solicita este tipo de pedidos esto esta descartado.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario