Teléfono: 4901-9681

Flores a domicilio

Felicidades a quienes cumplen años en esta fecha. Floristeria Las Flores con entrega de flores y globos a domicilio. No dejes pasar la oportunidad de enviarle algo especial a ella o él. Si deseas algo muy especial pídelo con anticipación. Contáctanos por llamada al +502 4901-9681

Publicaciones etiquetadas ‘delivery flores guatemala’

Funeral del Ing. Ricardo Alberto Erales Cobar

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en coronas a cementerio las flores, flores a cementerio las flores, flores capillas zona 13

Nota de duelo por el fallecimiento del Ingeniero

Ricardo Alberto Erales Cobar

Para envió de flores ahora mismo puede contactar al Telefono: 4901-9681
También puede contactarnos por whatsapp al Whatsapp +502 49019681

Funeral en Capilla las flores zona 13

Funeral en Capilla las flores zona 13

Rogamos al Creador le conceda el descanso
eterno y le brinde fortaleza a su familia en estos momentos, en especial a su esposa Silvia y demás familia.

“También ustedes ahora están tristes,
pero yo los volveré a ver,
y tendrá una alegría que nadie les podrá quitar” Juan 16:22

Guatemala, 15 de junio 2024

Floristería Las flores con entrega de flores para funeral ahora mismo a capillas dentro y fuera de la ciudad capital. Envío de flores para dar muestras de afecto y solidaridad en estos momentos a su familia.

Flores para cumpleaños con amor

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en arreglos de feliz dia, arreglos para 10 de mayo, arreglos para aniversarios, arreglos para cumpleaños, arreglos para dia de la madre, arreglos para dia del cariño, arreglos para disculpas, arreglos para el 14 de febrero, arreglos para san valentin, arreglos para suegras

Bello arreglo floral realizado todo de flores naturales, reserva con anticipación para fecha de cumpleaños en cualquier fecha que desee se realice la entrega.

Floristeria Las flores presenta el arreglo floral que va acompañado de orquideas las cuales con flores también naturales.

El estilo del arreglo floral que presentamos puede ir con un nombre personalizado en frente o que vaya también acompañado de chocolates galleta de la marca Ferrero, los cuales son unos chocolates deliciosos y preferidos para regalar especialmente en fecha de cumpleaños, de aniversarios, de disculpas o para decirle a la persona lo especial que es ella para ud.

Hemos tenidos experiencias de entrega de arreglos florales para cumpleaños tanto para sorprender a la persona en su domicilio, ya sea que se trate de la mañana, tarde o noche.

flores a domicilio regalo sorpresa por floristeria en guatemala

flores a domicilio regalo sorpresa por floristeria en guatemala

Otra de las experiencia que le compartimos y que Floristeria Las flores ha sido participe, es la entrega del arreglo en almuerzo, cena en casa, restaurante o lugar donde se le celebre el cumpleaños a esa persona muy especial.

También nos ha tocado tener disponible del arreglo de flores junto con mariachi. Para ello disponemos de cobertura en toda Guatemala, entiendase no solo la ciudad capital, sino los departamentos del país.

Somos afortunados de tener el privilegio de realizar bellos arreglos florales especiales para cumpleaños tanto de una nena, una niña, una joven, una señorita, una dama, una señora ya sea que la entrega sea para una amiga, más que amiga, una futura novia, una futura esposa, para la mujer de toda la vida, para un ex amor, para la que no pudo ser pero que existe y esta ahi, para alguién más que una amiga, para una pareja, para novia, para esposa, para compañera, para la persona favorita, para una gran amiga, para mamá, para amiga y mamá, para abuelita, para otra mamá, para la suegra, para abuelita, para tia, para hermana, para prima, para sobrina, para ahijada, para tia abuela, para madrina, para comadre, para nuera, para hija, para ahijada, para sobrina, para la de la foto, para cuñada.

Flores para cumpleaños con nombre

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en flores a domicilio guatemala, flores para cumpleaños, floristeria las flores

Entrega de flores para cumpleaños

El diseño que presentamos es un arreglo realizado de forma personalizada ya que lleva como detalle principal el nombre de la cumpleañera.

Floristería Las flores dispone de entrega de estas bellas flores para ser enviadas en la fecha en que cumple años de vida la persona a quién va dirigido el arreglo de flores.

El arreglo floral esta compuesto por flores combinadas de colores entre estas pueden llevar en el arreglo tonalidades que denoten por ejemplo como se muestra acá: tonos de colores pastel en color blanco y rosado.

Flores para cumpleaños

Flores para cumpleaños

Otra gama de colores puede ser las pre dominaciones de naranja, amarillo, celestes, rojos, corintos, morados, azules.

Para solicitar el arreglo de flores de cumpleaños tómese el tiempo de solicitarlo con anticipación y más cuando se trata de un fin de semana o días que son feriados o de temporada alta de flores en Guatemala son estas fechas las siguientes