Floristeria en Guatemala envió de flores a domicilio
Teléfono: 4901-9681

Flores para Enamorados

Flores para enamorados en Guatemala ya sea que usted escoja entre estas Tulipanes, Orquídeas o Rosas para regalarle usted a un hombre o mujer especial con detalle único e inolvidable para envío a oficinas o a domicilio.

En Floristería Las Flores contamos con bellas flores para regalar ya sea en fecha especial como cuando uno busca Flores para día del Cariño en Guatemala que todos los años es una fecha especial que se celebra a nivel mundial cada 14 de febrero. En los últimos años la celebración del día del cariño ha abarcado ya no solo ese día sino que ha iniciado desde días antes y finalizamos en Floristería Las Flores el día 15 de febrero esa bella celebración.

Tulipanes rojos en Guatemala

Tulipanes rojos en Guatemala

Para este 2018 haremos lo mismo ahora contando con una variedad de diseños florales comprendidos en 7 diseños principales que son:

Tulipanes para día del cariño

Tulipanes para día del cariño

Para este año 2018 consideramos en Floristería Las Flores ofrecerle el servicio de flores especiales con temática para enamorados no solo para el día 14 de Febrero, sino ampliar la fecha para poder ofrecerle la gama de flores del catálogo especial que tenemos del día del cariño, amor y la amistad.

Le mostramos distintas variedades de flores bellas como los tulipanes para regalar con distintas opciones de arreglos florales para Enamorados para él o ella.

Además de regalar un arreglo de flores puede agregar ya sea detalles extras en su arreglo floral de amor, cariño o amistad. Entre estos escoger si desea agregar GLOBOS, Peluches o chocolates en su pedido de flores. Para cada pedido puede contar con discrecionalidad y profesionalismo con la entrega de su servicio de flores para la fecha escogida por usted con motivo del Día del Amor, la Amistad y Cariño en Guatemala.

flores para dia del cariño en guatemala

Flores para Día del Cariño en Guatemala

Para todo pedido de flores considere oportuno realizar su pedido siempre con anticipación ya que si se trata de TULIPANES, ORQUÍDEAS, ROSAS o GERBERAS  tome en cuenta y consideración que los TULIPANES y ORQUIDEAS solo los contamos disponibles en ciertas fechas especiales del año, para mayor información favor de contactarnos directamente por teléfono para el caso que usted lo deseará para una persona muy especial.

Comentarios (5)

  • Alice de Molina

    |

    Buenas noches, quisiera saber si ustedes me pueden vender tulipanes pero para reventa.. Si es posible que me manden el precio de ellos, para poder encargarlos cuanto antes y que colores hay disponibles. Les agradezco mucho su atencion.

    Responder

    • floristeria

      |

      Le comentamos que por el momento no tenemos esa opción pero favor de enviar su número telefónico por este medio para enviarle noticias y novedades cuando tengamos esa opción disponible tulipanes para reventa.

      Responder

  • Saúl Palma

    |

    Me quedo con ustedes para comprar de nuevo flores para toda ocasión por su excelente servicio de envio de flores a domicilio en guatemala

    Responder

Deja un comentario