Floristeria en Guatemala envió de flores a domicilio
Teléfono: 4901-9681

Publicaciones etiquetadas ‘decoraciones para bodas’

Decoración de Auto con flores

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en decoraciones con flores, decoraciones con globos, decoraciones florales, decoraciones para bodas, decoraciones para eventos, decoraciones para fiestas, decoradores florales

Decoración de auto con flores con código 2022-031 diseño realizado por floristerias guatemaltecos que realizan decoraciones florales para eventos en Guatemala. El auto que se presenta es el auto que va un evento especial durante fin de semana.

El diseño de los arreglos florales que componen el auto suelen tener colores combinados a la decoración del evento que se realiza siendo este si es para un evento de bodas, quince años, primera comunión o para bautizos.

decoraciones florales en guatemala flores para auto

decoraciones florales en guatemala flores para auto

Es una tradición guatemalteca que los autos vayan decorados ya sea con flores o con moñas. Ambas decoraciones las realizamos en floristerialasflores.com para lo cual favor de indicar la fecha en que desea que se realice la decoración del auto.

Campana decorada para bodas

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en decoraciones para bodas, floristas de guatemala, floristas en guatemala, floristas para eventos, floristerias en guatemala

Bella CAMPANA decorada para bodas a realizarse en fecha especial de BODAS. En Floristería Las Flores realizamos todo tipo de decoraciones florales para fechas especiales de novias como lo es la BODA de los novios que contraerán nupcias en la fecha que eligieron para el día de su boda. A continuación el diseño con código 2022-001 que corresponde a una campana decorada a colocarse en el pie de la entrada del salón de invitados al evento social de los novios luego dar el esperado SI quiero entre los novios que contraen nupcias.
campanas florales para bodas en guatemala

Campanas decoradas para Bodas en Guatemala

Centro de mesa para bodas de noche

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en centros de mesa, decoraciones florales, decoraciones para bodas, floristas de guatemala

Bellos centros de mesa para Bodas que se realizan a puerta cerrada y de noche que incluye velas y que forma parte de la colección A de Centros de Flores Altos de Floristeria Las Flores. En Floristeria Las Flores que se encuentra ubicada en Guatemala somos especialistas en decoraciones florales para bodas que se llevan a cabo dentro y fuera del municipio de Guatemala.

Por motivo que el centro floral lleva velas en cuestión con código 2020-002 es para que se utilice en un lugar cerrado o en horario de noche para que las velas puedan estar encendidas.

El diseño floral del centro de mesa va compuesto sobre una base mediana para combinarlo con velas, la cristalería como manteleria son componentes externos que la floristería Las Flores no proporciona ya que nuestra especialidad en la decoración es lo relacionado a las flores como especialistas en decoraciones para eventos de bodas en Guatemala.

Centros de Mesa realizado con flores para bodas de noche con velas

Centros de Mesa realizado con flores para bodas de noche con velas

Pétalos de Rosas rojas y blancas

Publicado por floristeria . Puede encontrarlo en decoraciones para bodas, floristerias en guatemala

Pétalos de Rosas en colores rojo y blanco para celebraciones románticas o para eventos de pedida de mano, boda civil, boda religiosa, aniversario de bodas. Además de los colores el aroma de las rosas es singular.

Además de los pétalos de rosas de colores rojo y blanco puede solicitar surtidos o de un color específico para determinada fecha en particular. Floristeria Las Flores que dispone de tiendas en ciudad capital y fuera del municipio y departamento de Guatemala dispone tanto para parejas de novios, parejas de esposos de pétalos de rosas durante la mayor parte de los meses del año.

petalos de rosas a domicilio en guatemala

Pétalos de Rosas

Los pétalos de rosas pueden ser empleados tanto para colocar en una habitación, sobre una cama para el caso de una decoración de habitación romántica entre una pareja de enamorados por parte de él o de ella.

En Floristeria Las Flores que es una floristería guatemalteca también puede contar con el servicio de envío a departamentos de Guatemala. Para información y pedidos favor de contactarnos vía whatsapp siempre contando que deba usted realizar su pedido con antelación a la fecha que lo solicite sus pétalos de rosas.

El código de pétalos de rosas rojos y blancos es el 2030-001 y sepa que Floristeria Las flores cuenta con el servicio de decoración de habitaciones para fechas románticas como para decoraciones de habitaciones para noches de bodas.